Unión y Progreso debe decidir si será de la partida

Unión y Progreso analiza la posibilidad de regresar al Provincial de Clubes de básquetbol, luego de ausentarse la última temporada.

La entidad de Villa Italia trabaja en la búsqueda de fondos que le permitan solventar su intervención en la temporada 2016/17, cuyo inicio está previsto para el fin de semana del domingo 25 de septiembre.

En los últimos días, los tricolores han mantenido reuniones con potenciales sponsors, algo que se repetirá mañana.
Se trata de una búsqueda contrarreloj, dado que el cierre de la inscripción está previsto para el viernes.

Los dirigidos por Luciano Ponce vienen de ser subcampeones del torneo de la Asociación de Básquetbol de Olavarría y buscarán ese impulso para competir a nivel provincial, en el marco de un certamen en el que han intervenido con continuidad en los últimos años, independientemente de la ausencia en la campaña ‘15/’16.

Cabe recordar que Independiente confirmó su participación en el certamen. Los rojinegros volverán a ser dirigidos técnicamente por Nicolás Rusconi y consiguieron como refuerzo al necochense Leandro Mateo, que cumplirá su segundo ciclo en el club. “Machaca” cubrirá la baja de Alejandro Arca, quien tendrá una nueva temporada en Capuchinos de Concordia (Torneo Federal). En tanto, no se descarta el regreso de su hermano Juan Ignacio.

Además, para la posición de base interesa el olavarriense Federico Silveyra. Mientras que durante el receso habría gestiones por Emmanuel Hartstock, quien actualmente compite en Alumni de Orense, su ciudad natal. En ese puesto de conductor, los rojinegros perdieron a Santiago Dilascio, quien será compañero de Arca en el mencionado elenco entrerriano.

El sorteo del fixture del Provincial se efectuará el 2 de septiembre.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario