Universidad Barrial inscribe en cursos de oficios

Se informa que se encuentra abierta la inscripción en el Centro de Capacitación, Cultura y Deportes –Universidad Barrial– Sede Villa Aguirre para los cursos que se brindarán durante segundo cuatrimestre.

Desde la institución se invita a la comunidad para capacitarse en decoración de interiores, mecánica, panadería, carpintería, comunicación radial, producción y operación técnica, windows básico (manejo de archivos, resguardos y backups), internet (redes sociales), windows server, taller de juegos y recreación, taller de folklore y taller de cine Tandil Video Encuentro.

Todos los cursos y talleres que se dictan en la Universidad Barrial son libres y gratuitos, solo deben llevar a la hora de inscribirse fotocopia de DNI. El único requisito que tienen los cursos de oficios es ser mayor de 18 años.
Las clases inician el 8 de agosto y pueden acercase a Nigro 1620 de 9 a 19 o bien contactarse a universidadbarrial@rec.unicen.edu.ar, al 443-2615 o por Facebook mediante la página www.facebook.com/unibarrialtandil

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario