Unos seis camiones intentaron evadir un control en la Ruta 74

En el marco de los operativos de control de peso y dimensiones que se realizan en forma conjunta entre el Municipio y la Provincia en las rutas bonaerenses dentro del Partido de Tandil, este viernes por la tarde seis camiones protagonizaron un singular episodio al intentar evadir la orden emanada por personal de la Dirección de Control Urbano Vehicular, junto con policía Vial.
Mientras circulaban por la Ruta Provincial 74, los choferes que guiaban las unidades buscaron evitar el pesaje, en una peligrosa maniobra que casi termina con el vuelco de una de ellas.
El director del área, Walter Villarruel, se mostró sorprendido por la reacción de los transportistas, uno de los cuales “cruzó literalmente la ruta” y terminó su marcha sobre la banquina de la mano contraria. “Es una locura y un peligro”, calificó.
Sostuvo que escenas como la del viernes suelen registrarse en forma habitual, con choferes que “se tiran a la vera de la ruta y después es imposible hacer el pesaje porque no se bajan de los camiones”.
En ese marco personal policial intentó entablar contacto con los infractores para determinar su procedencia “y si tienen las cosas en regla”. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario