Uranga debutará en la Copa Bora

El fin de semana debutará en la Copa Bora, Daniel Uranga, en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

 

Uno de los responsables del UR Racing estará incursionando como piloto en la Copa Bora 1,8 T, una de las divisionales “teloneras” de la máxima.

Daniel “Chispa” Uranga cuenta con una prolífica trayectoria como acompañante de Fabián Acuña en el zonal (TC del 40) y en el Turismo Carretera, donde compartió conquistas relevantes en la butaca derecha. Hoy, el serrano es uno de los avezados chasistas de los carreteros y del Turismo Nacional.
Uranga desarrolló un set de pruebas el lunes en el autódromo Roberto Mouras de la Plata, con registros estimulantes en su primer contacto con la máquina teutona. “Vamos a estar el fin de semana en San Luis junto al Turismo Carretera y compartiremos un lindo momento con los pilotos de la Copa Bora. Es un desafío, y por esta carrera estaremos incursionando con un auto de la marca. El lunes desarrollamos algunos ensayos en el autódromo Roberto Mouras, giramos entre quince y veinte vueltas, con registros lógicos, alrededor de un segundo arriba del instructor (‘Tito’ Urretavizcaya)”, le comentó el chasista tandilense Daniel Uranga a Vértigo Motorsport.

 

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario