Uruguay se juega el pasaporte al Mundial

El seleccionado de fútbol de Uruguay, con un pie en Sudáfrica 2010, hará tres cambios para recibir a Costa Rica, respecto de la formación que se impuso el sábado pasado en San José por 1-0, en el primero de los dos partidos de repechaje para jugar la próxima Copa del Mundo.
Uruguay enfrentará hoy, a partir de las 20 de la Argentina a Costa Rica, y tan solo con empatar habrá accedido a la fase final del Mundial de Sudáfrica. En ese sentido, el entrenador Oscar Washington Tabárez incluyó a Diego Pérez, Maxi Pereira y Andrés Scotti, este último de Argentinos Juniors, en la formación titular, en los lugares que ocuparon el sábado Alvaro González, Alvaro Fernández y Mauricio Victorino, respectivamente.
En consecuencia, el equipo del “Maestro” alineará en el estadio Centenario a Fernando Muslera; Andrés Scotti, Diego Lugano y Diego Godín; Maxi Pereira, Diego Pérez, Sebastián Eguren y Alvaro Pereira; Nicolás Lodeiro; Diego Forlán y Luis Suárez.
El técnico uruguayo destacó que “las cosas no se consiguen solo con una expresión de deseo. Costa Rica mostró buena técnica y carácter, aunque ahora va a tener que salir a buscar el triunfo. No le sirve otro resultado”.
Y agregó: “no podemos dejar espacios para los futbolistas de Costa Rica. Ellos llegan tocados a Montevideo, pero con la intención de revertir la Eliminatoria”.
Por su parte, Costa Rica no podrá contar con Gilberto Martínez en la defemsa, que salió lesionado en el duelo del sábado, en tanto Roy Miller
estaba en duda, también por una lesión. Tampoco estará Randall Azofeifa, expulsado en el partido de ida. Cristian Montero, que no jugó el pasado sábado por lesión, podría ser titular. Los centroamericanos formarían con  Keilor Navas; Luis Marín, Michael Umaña, Cristian Montero, Cristian Bolaños; Esteban Sirias, Michael Barrantes, Walter Centeno, Celso Borges; Bryan Ruiz, Alvaro Saborío. DT: René Simoes.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario