Usandizaga y Cabrera, campeones en el TGC

Josefina Usandizaga y Martín Cabrera se quedaron con el título en la competencia más importante del Tandil Golf Club, la que consagra al mejor del año, tanto en damas como en caballeros.
Para acceder a este certamen se disputó una clasificación con el premio La Segunda Seguros, en el cual por el campeonato del club accedían sólo siete jugadores en caballeros, más el campeón defensor; y tres en damas, más la campeona de 2007.
En las categorías con handicap se disputaba la Copa Tandil. En caballeros, el defensor del título era Martín Cabrera, que repitió su logro venciendo sucesivamente a Fernando Paz por 5/4, a Luciano Arenas por 3/2 y a Ignacio Verellen en la final por 6/5.
En damas, la defensora del título era Carolina Demaría, quien en el primer match venció a Constanza Pérez Santandrea por 5/4. En la otra semifinal, Josefina Usandizaga hizo lo propio con María Dupleix. En la definición, Usandizaga derrotó a Demaría por 12/11.
Con respecto a los campeones de la Copa Tandil, fueron los siguientes:
En caballeros, la categoría 0 a 9 de handicap fue Nicolás Buccolo, que venció 3/1 a Felipe Verellen. En la de 10 a 16, Ernesto Christensen se coronó tras derrotar en la final a Lautaro Fernández por 1 arriba. En la de 17 a 24, Emilio Perrota fue el campeón al vencer por 2 arriba a Enrique Martínez; mientras que en la de 25 a 36 de handicap el mejor del año fue Everardo Erviti.  Por su parte, en la categoría Senior el triunfador fue Oscar Ferrari, quien le ganó 2/1 a Martín Santamarina.
En cuanto a las damas, en la categoría con handicap la ganadora fue Dolores Capdepont quién venció a Beatriz García en una luchada final 2/1.

 

Medal play
El próximo fin de semana, se jugará en el Tandil Golf Club el premio Okapi Viajes, en la modalidad de 36 hoyos medal play por categorías para damas y caballeros. La mencionada es la empresa que sorteará en la fiesta de fin de año el viaje para dos personas a Miami, que organiza RC eventos.

Escuela de menores
El próximo sábado, los menores de 13 años con y sin handicap participarán de la clasificación para el torneo Nacional junior a realizarse en Pinamar Links.
El Nacional junior es la competencia más importante para los menores de 13 años, se realiza por segundo año consecutivo en el Golf Club Argentino el 11 y 12 de diciembre próximo.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario