Usurparon una casa en Brandsen al 900

En las últimas horas se radicó una denuncia por la usurpación de una vivienda que se encontraba deshabitada, ubicada en Brandsen al 900. La policía pudo constatar que ingresaron dos adultos con dos niños, quienes expresaron que no iban a dejar el lugar porque están en situación de calle.

La denuncia la radicó el propietario del inmueble de Brandsen 988, Héctor Hugo Bellagamba, quien se dirigió a la Seccional Segunda. El damnificado expuso que, a través de un llamado telefónico, un vecino le informó que había gente en el interior de su casa.

Además, indicó que el testigo llamó al Servicio de Emergencias 101, al constatar que había personas en el lugar.

Al llegar los efectivos policiales al domicilio, se entrevistaron con José Luis Bardelli, de 34 años y albañil, y con Claudia Andrea Bardelli, de 40 años, quienes manifestaron que no se van a retirar del inmueble porque tienen dos hijos menores de edad y no cuentan con un espacio para estar.

Finalmente, Héctor Bellagamba realizó la denuncia, se identificó a los intrusos y se inició una causa con intervención de la UFI 16 a cargo del doctor Marcos Eguzquiza.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario