Uthgra Tandil adquirió un inmueble donde construirá su nueva sede

El gremio de la Unión de Trabajadores del Turismo Hotelero y Gastronómico de la República Argentina (Uthgra) comenzará a construir su nueva sede en los próximos meses, luego de haber adquirido una propiedad en pleno centro de la ciudad.
El pasado viernes la Uthgra concretó la compra del inmueble ubicado en calle Belgrano 793, entre Alem y 9 de Julio, donde en los próximos meses comenzará a construirse la nueva sede del gremio de los gastronómicos. “Este importante paso que estamos dando es una muestra de que continuamos avanzando a paso firme”, dijo el secretario general Ariel Agüero, luego de la firma del boleto de compra de la propiedad.
Agüero estuvo acompañado por los dirigentes nacionales Norberto Latorre, secretario de Finanzas, y Miguel Haslop, secretario de Organizaciones del gremio que comanda Luis Barrionuevo.
“Cuando asumimos la conducción del gremio, allá por 2013, el construir la nueva sede, con el equipamiento tecnológico que requieren las organizaciones sindicales de primer nivel, fue nuestro principal desafío. Tres años después podemos decir que ese anhelo está muy cerca”, señaló Agüero.
La nueva sede del sindicato tendrá “policonsultorios que atenderán la demanda de todos nuestros afiliados”, señaló el secretario general. Además contará con “un SUM, un salón para eventos y estacionamiento propio”, agregó.
“La compra de este inmueble es un verdadero hito para nuestro gremio. Y se logró gracias al esfuerzo de nuestra comisión directiva, el acompañamiento de los afiliados y el apoyo de la dirigencia del sindicato a nivel nacional”, cerró Agüero. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario