Va a estar bueno San Isidro

Tras semanas de negociación entre la empresa y un gremio que no es considerado representativo por quienes demandan, los trabajadores ayer no podían disimular su malestar y establecían otras conexiones.
?Está con Macri (Mauricio) en San Isidro? reiteraban, en referencia a la figura del empresario Juan Loitegui.
Efectivamente, Loitegui fue uno de los que celebró desde esa localidad el triunfo del macrismo en Capital Federal.
?Mauricio Macri y Gabriela Michetti simbolizan la necesidad de un cambio en la manera de hacer política, y en la concepción de lo que un gobierno debe ser. Los votantes decidieron darle una oportunidad a un espacio nuevo en la política, que viene a reivindicar un buen manejo de los recursos públicos como mecanismo de resolución de problemas concretos, concibiendo al Estado como igualador de oportunidades, y no como coto de caza de prebendas y contratos políticos?. En esos términos Loitegui celebraba el desembarco capitalino, como presidente de la Junta Promotora Compromiso para el Cambio de San Isidro, tras los resultados de junio del año pasado.
De hecho, cuando inauguraron el local partidario de la Primera Sección Electoral en San Isidro, estuvieron Macri, el diputado Eugenio Burzaco, Hernán Maurette (Convocación Ciudadana) y Juan Loitegui (Junta Promotora PRO). El primero, finalmente, se quedó con la pulseada por la candidatura a intendente en ese distrito.*

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario