Valerio Andrizzi podría ser baja en Independiente

No es alentador el panorama de Independiente de cara al juego de mañana, desde las 21.30 en el polideportivo Duggan Martignoni, ante Argentino de Junín.
Además de las cuatro derrotas en fila que arrastra, el rojinegro tiene en duda al alero Valerio Andrizzi, lesionado en el cuadriceps. El porteño visitó ayer al doctor Daniel Carelli para comprobar el grado de la lesión y a través de una ecografía a la que se someterá hoy quedará definido si se trata de una contractura o un desgarro.
En tanto, será preservado el interno Joe Williams, que presenta una contractura en el isquiotibial. La idea del entrenador Carlos Zulberti es que el norteamericano apenas participe de algunos trabajos tácticos en pos de que pueda llegar en óptimas condiciones al partido.
El juego ante los juninenses corresponde a la sexta fecha de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol y será dirigido por el dueto Alberto Ponzo-Alejandro Zanabone.
El rojinegro viene de sufrir una inapelable caída en su visita a Firmat Foot Ball Club (88-70) y esta noche buscará su primer triunfo en la categoría asumiendo su tercer compromiso como local, condición en la que fue superado por El Nacional Monte Hermoso y Ciudad de Bragado.
La jornada, en el Sur, tendrá otros dos juegos mañana. Desde las 21.45, Ciudad de Bragado será local de El Nacional Monte Hermoso con arbitraje de Julio Dinamarca y Diego Aguilar; mientras que Firmat Foot Ball Club visitará a Ciclista Juninense de Junín, en juego programado para las 21.30 que contará con el contralor de Ariel Rosas y Leonardo Zalazar.
Le corresponde fecha libre a Independiente de Neuquén.

La séptima

La séptima fecha de la Zona Sur, última de la primera rueda de la fase inicial del TNA, se desarrollará el miércoles.
En la ocasión, Independiente se presentará en Neuquén, donde lo recibirá su homónimo de esa provincia.
Las acciones se pondrán en marcha a las 21.30 y tendrán como jueces a Ariel Tosello y Javier Sánchez.
En tanto, Argentino será local de Ciclista en el clásico juninense, a disputarse desde las 21.30 con Fabio Alaniz y Diego Aguilar; y a partir de las 21 jugarán en Santa Fe el local Firmat Foot Ball Club y Ciudad de Bragado, dirigiendo Pablo Leyton y Maximiliano Moral.
Quedará libre El Nacional Monte Hermoso.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario