Varios delitos recientes involucran a ciclomotores

Por su parte, Bernardo Moroder (66) denunció en la Seccional Primera la sustracción de un ciclomotor de su propiedad, rodado que estaba estacionado frente a su domicilio, Lamadrid al 600. Se trata de un vehículo marca Zanella, de 50 centímetros cúbicos, que tenía colocada la patente 204 AHK.
En tanto, Diana Sabrina Serchione planteó en la Seccional Segunda local la sustracción de un ciclomotor que estaba estacionado en Jujuy 150. El delito se produjo el lunes entre las 22 y las 22.10 y el rodado en cuestión es marca Gilera Smash, dominio 981 CMN. En la baulera de la moto estaba la respectiva documentación y había ?además- dinero en efectivo.
Se iniciaron sendas causas por ?Hurto motocicleta?, con intervención de la fiscalía de turno.

Rodados recuperados

En tanto, el martes la policía secuestró un ciclomotor que había sido sustraído el domingo 15 de noviembre a Marcelo Núñez. Se trata de un vehículo marca Honda, modelo Biz, que fue interceptado en Suárez García y Azucena.
En la ocasión fue demorado un menor de 17 años, que intentó evadir el control policial.
Por otra parte, personal de la Seccional Tercera incautó el miércoles pasado una moto que estaba abandonada en Beiró y Buenos Aires. La moto ?Gilera Smash, dominio 827 CUA- había sido sustraída a Martín Germán.

Robo frustrado

La policía tomó conocimiento por medio de un llamado recibido en el servicio 101 Mejorado sobre el robo de un ciclomotor que había ocurrido instantes antes de un domicilio ubicado en Machado 231.
El vehículo es Gilera Smash, dominio 929 CQQ, y resultó damnificado por el hecho Ricardo Bernardi.
Efectivos de la Seccional Segunda que fueron enviados a la zona hallaron al ciclomotor en Arana y 14 de Julio, con el encendido puenteado.
En tanto, en Machado y San Lorenzo fue localizado Sergio Graciano, quien fue reconocido por el damnificado como el autor del delito en cuestión.
Se inició una causa penal caratulada como ?Robo de ciclomotor in fraganti delito?.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario