Vecino de San Manuel sufrió lesiones tras un accidente en la Ruta 226

Un accidente ocurrió en la tarde de ayer en el kilómetro 130 de la Ruta Nacional 226, que involucró a una camioneta y un camión con acoplado, resultando con politraumatismo el conductor del rodado menor. Ambos vehículos se dirigían en la misma dirección, Mar del Plata – Tandil, al momento de producirse la colisión. Hasta el lugar acudió personal de Policía Vial, Bomberos y una ambulancia del Hospital Ramón Santamarina.

El accidente se desencadenó alrededor de las 17.30,  cuando Javier Alvarez (42), oriundo de San Manuel y empleado de la Cooperativa Eléctrica de la mencionada localidad se dirigía a Tandil conduciendo una Fiat Strada, patente MXT 491.

Por cuestiones que se tratan de establecer, Alvarez impactó de lleno con el acoplado que llevaba un camión de la empresa Transporte Generales “El Tata”,  con domicilio en la ciudad en calle Lester 1852,  manejado por Iván Claudio Ortiz (47).

 

Impacto

 

Por las huellas que dejó en la ruta, el conductor de la Fiat Strada intentó pero no pudo evitar el impacto, provocando que la camioneta quedara sobre la cinta asfáltica con todo el frente con severos daños, y dificultando el tránsito que a esa hora era constante. En tanto, el camión terminó estacionando unos metros más adelante sobre la banquina.

De inmediato se dio aviso a la Policía Vial y fue convocada una ambulancia del Hospital. Mientras todo esto sucedía, el herido descendió de su camioneta por su cuenta y pese a haber sufrido golpes se lo notó, según ocasionales testigos, sin fracturas, solo con un fuerte dolor en su mano derecha.

Al haber quedado el rodado siniestrado en el medio de la Ruta Nacional 226, la policía trabajó en el lugar disponiendo un corte parcial en el tránsito en ambos carriles.

 

Parte médico

 

El doctor Rafael Marcielo, responsable de la guardia del centro asistencial, detalló sobre la salud del accidentado que “el paciente ingresó al nosocomio con politraumatismo, estable y lúcido”.

Agregó que el herido iba a quedar “en la sala de emergencias con monitoreo médico y de enfermería, por lo menos hasta las próximas 24 horas”.

Marcielo añadió a modo de conclusión que el accidentado presentaba lesiones leves, después de toda la evaluación general que se le realizó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario