Vecinos de Baigorria al 100 se quejan por el estado ?intransitable? de la calle

Al llegar a Baigorria al 100, es imposible dejar de percibir un pozo que está ubicado en el medio de la calle y que hace que tanto los peatones, como los distintos vehículos, transiten con mucha dificultad por la arteria. Eso en los días comunes, pero cuando llueve –como en estos días- es “intransitable”, según afirmaron los vecinos porque se inunda por completo.
Claudia Bernardi de Sánchez, explicó que “es intransitable la calle, no se puede arreglar porque el hombre que tiene el taller mecánico en la esquina no saca los autos y cuando viene el muchacho con la máquina para arreglar la calle golpea, se cansa de golpear y no lo atiende nadie. Entonces directamente no se puede arreglar”.
“Yo hablé con el muchacho que anda en la máquina y dice que no les presta atención. Nosotros vivimos acá hace cuatro meses pero hace rato que veníamos edificando en el terreno y veíamos lo que pasaba”, señaló en diálogo con El Eco de Tandil.
Su marido, Juan Sánchez, indicó que “la calle se corta en el medio porque no tiene el bombé que tiene que tener, entonces la máquina no puede trabajar en la banquina”.
Por otra parte, explicó que el tema de que la máquina no pueda trabajar en la calle “pasa desde que está este señor con el taller. Ahora porque yo no lo dejo que estacione ningún vehículo acá porque sino directamente no podía entrar el camión a mi casa. Es terrible”.
A su vez, el vecino aseguró que durante tres días no pudo sacar el camión que utiliza para trabajar de su casa por el estado de la calle. Incluso contó que otro vecino “no tiene lugar para estacionar en su propia casa por los autos que le deja el mecánico en la entrada”.
“Yo creo que tiene que venir tránsito o alguien a hacerse cargo de los vehículos que tiene estacionados donde no tienen que estar. No podés ocupar el espacio del vecino. Yo le dije que respeto el espacio de él, que él respete el mío. Incluso usa la avenida y todo el espacio que puede”, sostuvo. 
Y añadió que “es un peligro para cualquiera que venga en un vehículo de menor porte como una moto o una bicicleta”.
Por otra parte, afirmó que “tampoco podemos arreglar la vereda porque no sabemos por donde pasa el cordón cuneta, no tenemos banquina ni nada”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario