Vecinos de Movediza convocan a marcha por la inseguridad: “La situación ha empeorado en los últimos meses”

Rubén Zubeldía, vecino del barrio Movediza, habló con El Eco Multimedios sobre la situación que se vive en la zona y la marcha que están organizando para el próximo martes para pedir más seguridad en toda la ciudad.

Será el martes próximo a las 18 horas. Nos concentraremos en Pinto y Rodríguez y de ahí marcharemos hasta la Municipalidad para entregar un petitorio al intendente para ver si existe la posibilidad de reunirnos y tratar el tema de la inseguridad”, dijo Zubeldía.

Están todos los vecinos de la ciudad invitados. Participarán de Las Tunitas, La Elena, Villa Italia, entre otras barriadas que nos confirmaron su asistencia”, afirmó.

Según relató el vecino de Movediza, “el delito hoy en día se ha extendido por todo el país y ha llegado a la ciudad. Nos toca de lleno en el barrio. Queremos que todo Tandil se sume a esta marcha para hacerle frente a este problema que nos aqueja”.

Sobre la intensificación de los controles que se registraba en el barrio semanas atrás luego de varios sucesos que encendieron la alarma, Zubeldía subrayó que “ya han quitado algunos vehículos policiales, ya no se hacen los controles como hace unos días atrás. Ha bajado bastante la cobertura policial que teníamos”.

Para Zubeldía “la situación ha empeorado en los últimos meses” y añadió que “hoy por hoy vivimos una situación que nos preocupa a todos y nos aqueja; tenemos que buscar soluciones conjuntas“.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario