Vecinos de Movediza realizarán encuesta para tener una radiografía del barrio

Mónica Verón es una de las referentes barriales en la Movediza. En diálogo con El Eco Multimedios habló sobre el trabajo que vienen realizando hace varios meses para poder realizar una radiografía de la barriada y entregarla al Municipio para tomar acciones concretas.

estamos trabajando hace unos meses, a partir de que empezaron varios robos, de los puntos claves de la barriada que nosotros conocemos

Trabajamos sobre una propuesta vecinal, que será vecino por vecino, casa por casa. La gente tiene miedo de salir del hogar e ir a una marcha por dejar sola la casa”, señaló Verón.

La referente barrial puntualizó las preguntas que realizarán en los hogares de Movediza. “¿A qué llaman inseguridad? ¿Quién se atreve a denunciar los sucesos? ¿Por qué compran cosas robadas? ¿Si las motos del barrio saben si son legales o no?, entre otras”.

Queremos tener una estadística sobre el barrio. Queremos separar cada punto y ahí lo entregaremos al intendente. Hay que saber cómo opina la gente del barrio. Yo le entregaré una carta al intendente para ver si le interesa saber lo que está pasando en nuestro barrio”, dijo Verón y agregó que “cada encuesta tendrá el nombre del vecino, el DNI y la dirección”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario