Vecinos de Movediza se reunieron para hablar de la situación del barrio y serán recibidos por el Ejecutivo

Mariana Picot es vecina del barrio Movediza y en diálogo con El Eco Multimedios relató la reunión que el sábado pasado tuvieron con vecinos de la zona para debatir sobre la situación que se vive a diario en la barriada y buscar soluciones conjuntas a las diferentes problemáticas.

“Nosotros queremos que nos cuiden a nosotros, no deberíamos pedir a los vecinos que nos cuiden la casa cuando nos vamos. La Policía local debería caminar el barrio, si lo puede hacer en el centro, lo puede hacer en el barrio”, explicó Picot.

La vecina señaló que “la comisión se armó recién el sábado y mañana a las 17.30 tendremos una reunión en la Secretaría de Protección Ciudadana donde seremos recibidos para hablar del tema”.

“Hace 3 años se realizaron las mismas promesas para el barrio en materia de seguridad que las que se llevaron a cabo en estos días”, criticó Picot y añadió que “ahora se ve en la entrada de Movediza a la Caballería. Tenemos las camionetas de la Policía, las motos acompañan a los colectivos de noche, no los dejan sólos. Nos pone triste que pase esto en el barrio que uno creció”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario