Vecinos de Neuquén y Laprida reclaman y esperan soluciones de la Municipalidad

De los reclamos realizados por los vecinos de Neuquén y Laprida, detrás de los Cuarteles, sólo la Usina ha cumplido y solucionado el problema de inmediato, con la reposición de cables que la noche anterior habían sido robados y, por lo tanto, dejado al vecindario a oscuras.
No fue igual la respuesta de parte del Municipio y de la empresa de teléfonos, que aún no han acusado recibo, por lo que la gente del barrio no sólo sigue incomunicada por el estado calamitoso de las calles sino porque también fue robada la línea telefónica.
Así lo comentó Irma, quien junto a otra vecina, Dora, dijeron que están cansadas de tener que soportar el estado de las calles. ?Llueve y ya sabemos que esto será un espantoso barrial por el que no sólo no pueden pasar los autos que se quedan encajados, sino que a los chicos para ir a la escuela les tenemos que poner bolsas en las zapatillas porque de lo contrario, llegan a la miseria, todos embarrados?.
?No pedimos demasiado. No pedimos que nos pase el pavimento por la puerta de nuestras casas pero sí por lo menos que hagan un arenado como para que sea un poco más sencillo vivir acá cuando caen dos gotas. Y no exageramos, es verdad, sino vean el charco que está allí formado?, expresó un de ellas señalando la calle Laprida, antes de su intersección con Neuquen, rumbo a la Ruta 226.
Contaron que el otro día ?la ambulancia no pudo ingresar? y eso es una barbaridad y no tiene nada que ver con la calidad de vida que supuestamente nos quieren brindar como vecinos?.

Sin teléfono

Además, Irma mencionó que ?el día que robaron los cables de la luz, también me cortaron el cable del teléfono porque saben que soy yo la que hace la denuncia por lo que encima, me ligué este problema de arriba y lo peor, es que llamo y llamo a telefónica y nadie vino ni siquiera a echar un vistazo por acá?.
?Sí tenemos que agradecerle a la gente de la Usina que si bien todavía nos debe unos focos de otros postes, vino y repuso la luminaria que se rompió cuando robaron los cables y así por lo menos no nos sentimos como en la boca del lobo?, sentenció, a la espera de la reacción de quienes pueden hacer algo al respecto para solucionar estas dos cuestiones que tienen a mal traer al barrio.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario