Vecinos de Villa del Parque reclaman por el mal estado de las calles y la inseguridad

Daniel Albasi, uno de los frentistas que reside en la esquina de Uspallata y Potrerillos, explicó que “venimos reclamando de toda la vida porque la calle es toda de piedra, con un alisado arriba de tierra. Cuando llueve, se hacen canaletas y se pone intransitable”.  
“Hemos llamado muchísimas veces a los teléfonos que corresponden del Municipio y la promesa es que cuando aparezcan los materiales van a venir a arreglar o que los camiones están ocupados en otras obras, o que hay pocos camiones y esa es toda la respuesta”, lamentó. 
A su vez, indicó que la calle que está en peores condiciones es Uspallata y aclaró que se trata de una arteria por la cual circula mucho tránsito. “La calle de al lado está siempre arreglada y estamos a una cuadra nada más. Acá no transitan los colectivos y lo que dicen en la Municipalidad es que tienen prioridad las calles donde circula el transporte urbano público”.  
Asimismo, criticó que “no tiene ningún tipo de mantenimiento. Hace tres meses vino un camión con una máquina, tiraron un poco de tierra, emparejaron y después nunca más”. 
 
La inseguridad
Los frentistas también plantearon su preocupación por la inseguridad creciente en la zona. Aseguran que los delincuentes están al acecho y que ni bien descubren que los dueños de una vivienda no van a estar por algunas horas, ingresan a las casas a robar. 
Asimismo, indicaron que algunos de ellos fueron víctimas de asaltos. 
Por otra parte, aseguraron que no suele haber patrullaje en la zona, por lo cual se sienten desamparados. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario