Vecinos movilizados por la seguridad se suman al Foro

Sosa evaluó al encuentro del viernes último como ?bastante positiva, si bien participó poca gente. Hubo una cercamiento de la Provincia, aunque no del Municipio, creyendo que todo terminaba el viernes, pero creo que esto recién empieza?, sostuvo.
Añadió que en el transcurso de la semana recibieron comunicaciones ?desde Provincia, porque están preocupados por lo que está pasando en Tandil. Se comunicó Alejandro Rossi que está trabajando muy cercano al Gobernador?.
Agregó que ?también hay muchas conversaciones diarias con el Ministerio de Seguridad y el jefe de policía de la Provincia?, a la vez que adelantó que ?el lunes nos reunimos con los vecinos convocados y estamos armando un proyecto de propuestas para elevar al Municipio y hacerlo llegar también a La Plata?.

Al Foro de
Seguridad

Juan Sosa indicó que ?el lunes nos hicieron una invitación para participar desde el 4 de diciembre en el Foro de Seguridad, donde daremos nuestras propuestas. Se dispuso en La Plata, directamente, desde nos invitaron a todas las reuniones?, acotó.
Mencionó que conversaron con el dirigente Santiago Parodi, quien había participado del Foro en el año 2000. Se hizo un valioso debate y vimos cómo trabajaron en ese momento?.
Finalmente, Sosa dijo a Multimedios El Eco que ?nos seguimos reuniendo y vamos a continuar trabajando, si bien tenemos otras actividades que nos complican. Seguimos levantando planillas y la campaña de firmas se extenderá hasta que viajemos a La Plata?.
En tal sentido adelantó que tras la incorporación al Foro de Seguridad participarán de una reunión  en la sede del Ministerio de Seguridad, encuentro al que también será convocado el Municipio.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario