Vecinos piden que una empresa de telefonía arregle el cableado

Hace unos días, en el marco de los trabajos que realizan en la zona para finalizar el Parque del Bicentenario, una rama de un árbol que fue derribado golpeó el tendido de cables, el poste se quebró y quedó suspendido sobre otro que descansa en la esquina. Sucede que, con el impacto, otro poste de la cuadra cedió y provocó que los cables queden a pocos metros del suelo.
Uno de los vecinos del lugar, Jorge Riganti, planteó ante Multimedios El Eco cuál fue el escenario que le siguió al accidente cuando se comunicó con el servicio técnico de Telefónica para denunciar la situación.
?Llamamos al 114 (servicio técnico de Telefónica), me atiende una chica muy macanuda y me dice que son 90 días. Y le pregunté de dónde era, me contestó de Tucumán. No puede ser, acá tienen que tener un vehículo que lo solucione lo antes posible?, manifestó el vecino.
Entonces, al ver el plazo que planteó la empleada, Riganti decidió hacer la denuncia pública, pero la noche anterior ?llegó un muchacho de Telefónica y dijo que lo iban a arreglar. No sé cuándo, pero por lo menos ya aparecieron?.
Por otro lado, el vecino aseguró que el servicio no se vio resentido en ningún momento a causa del accidente con el árbol. ?Lo único que mi cuñado estaba en construcción y para entrar y dejar los materiales con el camión tuvieron que levantar el poste con un palo?, mencionó.
?Instantáneamente tienen que venir a solucionarlo?, cerró Riganti.*

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