Velez campeón y varios tandilenses destacados

Un grupo de  siete gimnastas pertenecientes a la rama masculina de Ferrocarril Sud, participó en torneo Nacional federativo de esta disciplina realizado en la provincia de Mendoza, con fiscalización de la Confederación Argentina de Gimnasia.
Este campeonato contó con la participación de más de 480 gimnastas de diferentes puntos del país, pertenecientes a las federaciones integrantes de la Confederación Argentina de Gimnasia.
La Federación Bonaerense de Gimnasia contó con los integrantes que se adjudicaron la clasificación en el Provincial realizado el mes pasado en Tandil. Siete de ellos pertenecen a Ferro; en el nivel C dos en categoría menor y otro par en Cadetes; en el nivel D uno en la categoría Menor, uno en Infantil y otro en Cadetes.
Los resultados obtenidos por cada uno de ellos fueron los siguientes, de acuerdo a lo que se informó desde la entidad tricolor:
Nivel C:
Categoría Menor:
Agustín Alexis Bacci; undécimo en la clasificación individual y subcampeón por equipos.
Tomás Sastre Tilatti, decimoctavo en la clasificación individual y subcampeón por equipos.
Categoría Cadetes:
Matías Javier Vélez; campeón nacional en la clasificación individual.
Ezequiel Nicolás Vélez; sexto puesto en la clasificación individual.
Nivel D:
Categoría Menor:
Agustín Durruty, sexto en la clasificación individual y cuarto puesto por equipos.
Categoría Infantil:
Mariano Agustín Zarzabal, duodécimo puesto en la clasificación individual.
Categoría Cadetes:
Agustín Flores; duodécimo puesto en la clasificación individual y subcampeón por equipos.
Este grupo de chicos fue acompañado por sus entrenadores Walter Vélez, Valeria K. Lagos, Andrea García y un grupo de padres, quienes los felicitan por los logros obtenidos.
La subcomisión de padres de la Escuela de Gimnasia Artística hace extensivas estas felicitaciones para estos gimnastas por los logros obtenidos en el torneo Nacional y en especial a Matías Javier Vélez por haber defendido de la mejor forma el campeonato Provincial obtenido anteriormente, logrando el segundo campeonato Nacional en forma individual, en el transcurso de 2008.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario