Vélez curó sus heridas ante San Martín

Vélez le ganó anoche a San Martín, de Tucumán, por 2 a 0, y de esta manera cortó una racha de cuatro partidos sin ganar en el torneo Apertura de primera división.
El encuentro, jugado en el estadio José Amalfitani, correspondió a la duodécima fecha y los goles fueron marcados por Emiliano Papa y Jonathan Cristaldo, a los 6 y 8 minutos del segundo tiempo.
El volante central Leandro Somoza sufrió fractura de tibia derecha, fue internado en la clínica San Juan de Dios, será operado el jueves y no jugará por el resto del campeonato.
Con este triunfo Vélez suma 19 puntos, se ubica a 7 del puntero Tigre, en tanto San Martín de Tucumán quedó con 16. En el primer tiempo el local manejó mejor la pelota pero careció de profundidad y sintió la baja de un jugador como Somoza, clave en la distribución del balón en la zona media. En el segundo, Vélez resolvió rápido el partido ya que en dos minutos marcó sendos tantos, demasiado para un rival como San Martín, programado para llevarse un 0-0 de Liniers.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario