Vélez lo ganó con diez y Tigre sigue hundiéndose

 

Ariel Cabral, a los 38 minutos del segundo tiempo y cuando su equipo jugaba con uno menos por la expulsión de Francisco Cerro, marcó el único gol del partido jugado en el estadio Coliseo José Dellagiovanna por la undécima fecha del torneo Inicial. 
Vélez suma ahora 20 puntos, tres menos que el líder, Newell’s. Tigre, luego de su soberbia campaña anterior en la que logró salvarse del descenso y se consagró subcampeón del torneo Clausura 2012, sigue anteúltimo con 6 y no gana desde la 18va. fecha del campeonato anterior, justamente ante Vélez (1-0), en Liniers. 
El equipo de Ricardo Gareca se llevó con justicia los tres puntos porque dominó en la primera etapa y, aunque en la segunda fue levemente superado, dispuso de las mejores chances para convertir. 
El manejo de Federico Insúa, el despliegue de Ariel Cabral e Iván Bella, y la potencia de Lucas Pratto y Facundo Ferreyra le dieron a la visita un plus ofensivo que no pudo plasmar en gol en el primer tiempo, pese a que dispuso de varias chances. 
En el segundo tiempo mejoró Tigre, emparejó el juego, pero no tuvo peso en ataque para exigir al uruguayo Sebastián Sosa, que reemplazó en la valla velezana a Germán Montoya. 
Por el contrario, Vélez siempre fue más peligroso pese a quedar con uno menos por la expulsión por doble amarilla de Cerro. 
Pratto estrelló un remate en el travesaño, Lucas Romero remató apenas desviado y poco después llegó el justificado gol de Cabral para el 1-0, que Agustín Allione pudo aumentar.
En la próxima fecha, la duodécima del torneo Inicial, Vélez será local de Racing el próximo sábado, a las 20.20, en tanto que Tigre visitará el lunes, a las 20.10, a Independiente.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario