Venta de anticipadas para ver a Santamarina por el ascenso a Primera

El Club Santamarina informa que a partir del lunes 16 de noviembre comienza la venta de entradas anticipadas para el encuentro por la Semifinal Ida vs Ferro C.O., a disputarse el próximo jueves 19 a las 21:15, en el Estadio Municipal “Gral. San Martín”.

Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada en “La Tienda de Ramón”, sito en Irigoyen 662 (Centro Cultural Universitario) de 16 hs a 20:30, hasta el día miércoles 18 inclusive.

La Comisión Directiva mantendrá el precio de las entradas de la fase regular, siendo los mismos los siguientes:

Populares:

Socios con cuota al día, sin cargo.

No Socios $ 120.

Damas y jubilados $ 60

Menores hasta 12 años $ 25

Platea Mestelán:

Socios $ 150

No Socios $ 230

Se informa que aquellos socios que contaban con su abono a platea para la fase regular, tendrán reservada su ubicación en la platea Mestelán hasta el día miércoles, donde deberán acercarse a “La Tienda de Ramón” para confirmar su butaca.

Asimismo, el día del partido, en las boleterías del estadio San Martín, a partir de las 11 hs a 14 hs, y desde las 18 hs hasta el horario de inicio del encuentro, también podrán adquirirse las entradas de forma anticipadas.

Dada la importancia del encuentro, se solicita a los hinchas y socios concurrir con una hora de antelación al inicio del encuentro.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario