VETERANOS De la Canal sufrió, pero estará en la final

El partido que abrió estas semifinales del Apertura del fútbol agrario fue emotivo desde el arranque. A los 5 minutos, tras una gran jugada colectiva, Silvio Rio habilitó a Martín Vera. El delantero fue frío para definir, lo hizo seco y por bajo, dejando sin chances al uno de Gardey. La respuesta de Ferroviarios no se hizo esperar y en el primer ataque, el juez Iturregui cobró un agarrón en el área de la Banda. El ?Pato? Cantero cruzó el remate y decretó el uno a uno. Para nada tocado por la igualdad, De la Canal siguió buscando. Martín Vera roba una pelota en el medio, desborda y levanta un centro que conectó Cabral para poner arriba nuevamente a los dirigidos por Padilla. En el complemento, el inicio fue más de lo mismo. Tranquilidad en De la Canal que desde el arranque, algo que se manifestó cuando Rio ingresó al área por izquierda, centrando al segundo palo para que el goleador Bordagaray decrete el 3 a 1. Aprovechando la contra y el espacio, la Banda estaba más cerca de aumentar el marcador que Ferroviarios para descontar. El cuarto llegó. Una pelota larga para Bordagaray que obligó a Núñez a jugar con los pies lejos del arco. El rechazó del uno llegó a la mitad de cancha y a los pies de Vera que como venía le pegó convirtiendo un verdadero golazo. El resto del partido no estuvo de más. A vender cara su derrota salieron los aurinegros. El descuento lo puso Gómez a los 20 tras un centro de Guillermo Varner. Siguió buscando y a falta de nueve apareció el ingresado Arrazola en el aurinegro para poner un signo de interrogación tan grande como el paraje La Patria. El resto fue todo ganas, y cerca estuvo Ferroviarios de dar vuelta una historia que parecía liquidada, aunque en el fútbol el pitazo final es lo que desata festejos y tristezas.
De la Canal 4: Ruppel, Ochoa, Cabral, Montero J, Rio, Montero L, Pecci, Padilla, Vera, Sanzberro, Bordagaray. Suplentes: Ferragini, Laportilla, Rodríguez. DT: Alfredo Padilla
Ferroviarios 3: Núñez, Porta, Gutiérrez, Aranda Migueltorena, Paredes, Varner, Ponce, Cantero, Bruno. Suplentes: Vásquez, Arrazola, Sosa, Bilbao. DT: Narciandi.
Goles: Martín Vera (2), Bordagaray y Cabral (DLC); Cantero, Gómez y Arrazola (F). Amonestados: Marcelo Gómez, Jorge Cantaros y Gastón Arrazola (F); Gastón Pecci y Daniel Rodríguez (DLC). Arbitro: Daniel Iturregui. Cancha: La Patria.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario