VETERANOS El Solcito tiene cartucho para rato

Si uno observa el potencial de equipo de El Solcito en la división veteranos, se da cuenta rápidamente porqué gana todo lo que juega. Hay jugadores que por edad no están en la primera pero que sin dudas siguen marcando diferencia donde jueguen. Este es el caso de Darío Lazarte. El ?Cartucho? es imparable para cualquier defensa. El domingo, De la Canal lo pagó caro en el primer cuarto de hora. Un buen pase para el delantero al área determinó la apertura del marcador con un tiro seco que dejó sin chances a Migueltorena. La banda no supo nunca cómo llegar a complicar a los rojos que trataron de tener el balón y contragolpear. La velocidad de Lazarte y el olfato de Juárez, eran las armas con las que el campeón estaba cerca de lastimar. Pudo este último concretar el segundo grito, pero su tiro se fue alto con un Migueltorena vencido. De la Canal con Rio muy retrazado no tenía peso arriba y cada centro que buscaba a Bordagaray terminaba en la cabeza de un central. De contra, El Solcito pudo ampliar el marcador. La mala puntería y las buenas intervenciones del uno de la banda impidieron que el rojo se lleve este Apertura con más holgura. Triunfo inobjetable del equipo que conduce Fabián Lazarte, una prueba de que peleará por obtener un nuevo título en la categoría.
Síntesis:
El Solcito 1: Bosoto, Núñez, Nickle, Ricardo, Bravo, Carciochi H, Correa, Palavecino, Juárez, Carciochi C, Lazarte. Cambios: Cuadra x Carciochi C; Socobere x Juárez y Karaman x Palavecino. DT: Fabián Lazarte.
De la Canal 0: Migueltorena, Ochoa, Ferragini, Montero J, Rio, Cabral, Pecci, Padilla, Vera, Laportilla, Bordagaray. Cambios: Zamberro x Laportilla. DT: Mauricio Fernández.
Goles: Darío Lazarte (ES). Arbitro: Pedro Murrone. Cancha: La Patria.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario