Victoria y corona para Aiello

El balcarceño Martín Calamante, con Citroën, se impuso en el décimo episodio de la temporada, escoltado por Lisandro Ramos, y Juan Manuel Ferreiro, ambos conduciendo sendos Fiat 147, quedando subcampeón, el tandilense.

En el TSC, desertó el ider del campeonato Nicolas Vitale, y la mesa quedó servida para el "Pana" Ianni, que de la mano de Alfredo Rodriguez, alcanza el ansiado campeonato. El de Balcarce ganó al primera carrera, por su parte Gustavo Fernández logró el trámite complementario.

 

Los 128 no se marchitan

 

El necochense Gabriel Kuhn alcanzó su primer tributo en la Monomarca Fiat, luego de una tarea muy firme el fin de semana, siendo acompañado en el podio por Facundo Carro, y Kevin Baigorria, el ex kartista que tuvo un ejercicio auspicioso, accediendo al subcampeonato de la especialidad.

La competencia tuvo al joven Facundo Carro como líder en gran parte, no obstante sobre el final, el experimentado Gabriel Kuhn, que lo siguió siempre de cerca, apostó al sobrepaso y lo logró a falta de dos giros para luego estirar diferencias y encaminarse a su primera conquista dentro de la divisional junto al Fiat 128, motorizado por Adrián Aizpún.

Kuhn le dio otra alegría, a los fanáticos del histórico modelo y seguramente lo conseguido en Mar del Plata, lo hará dudar de cara al futuro, para ver si hace debutar un "Uno", o  continúa su carrera deportiva con el rendidor 128 que este domingo le dio una gran satisfacción.

Facundo Carro ocupó la segunda ubicación a bordo del Fiat Uno con mecánica de Tito Durante, mientras Kevin Baigorria de menos a más, se vino para adelante, concluyó tercero y capturó el subcampeonato.

Más atrás, Juan Pablo Islas, cerró una gran ejercicio, luego de ubicarse cuarto por delante de otro joven talentoso, el otrora kartista, Joaquín Cortina, que finalizó quinto con otro Fiat 128.

 

El festejo de Aiello

 

El sábado, Miguel Aiello se consagró campeón del T.C. 2000 del Atlántico al obtener la pole, festejando el título de la mejor forma, acompañado de su gente y muchos amigos que compartieron un feliz weekend en ciudad feliz.

Con el VW Gacel, motorizado por "Carli" Fanchi, la atención de Alberto Tomassi, y el Team Full Competición, el "Presi" se adjudicó la última final del año en el autódromo marplatense. Pablo Vaquero y el campeón saliente Daniel Penchaszadeh, fueron los habitantes del podio en el cierre del torneo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario