Victorias del seleccionado, con participación tandilense

Con presencia tandilense, el seleccionado de la Unión de Rugby de Mar del Plata logró dos victorias en igual cantidad de partidos por el Cuadrangular de Selecciones M18.

La cancha de Mar del Plata Club fue escenario de la primera jornada del torneo, inmejorable para los locales en cuanto a resultados, ya que derrotaron a Salta y a Cuyo.

El “Trébol” dio cuenta de los norteños por 19 a 7, contando en sus filas con los tandilenses Santiago Bonavento y Facundo Sansot (marcó el último try). Y más tarde hizo lo propio con los cuyanos, con idéntico resultado, cotejo en el cual participaron Bonavento (anotó dos tries), Sansot y Pedro Haugaard.

Buenos Aires también fue ganador de sus dos partidos, en su caso 26 a 12 sobre Cuyo y 8 a 0 frente a Salta.

Hoy habrá jornada de descanso y mañana culminará el certamen, con dos partidos. Desde las 15 se medirán Cuyo y Salta (arbitraje de F. De Leonardis); y desde las 16.30 lo harán Mar del Plata y Buenos Aires (I. Barraguirre).

Para los participantes, el cuadrangular sirve como preparación rumbo al Campeonato Argentino, que comenzará el 11 de marzo.

El plantel de Mar del Plata está compuesto por Mateo Echecoin (Los 50), Santiago Bonavento (Los Cardos), Facundo Sansot (Los Cardos), Simón Martinelli (Sporting), Matías Badone (Uncas), Franco Pechia Dorso (Pueyrredón), Juan Manuel Zabalegui (Uncas), Manuel Montero (Mar del Plata), Felipe Lizarraga (Mar del Plata), Bautista Carman (Campo de Pato), Mark Jencquel (Los Cardos), Marco Aiello (Mar del Plata), Pedro Perenzin (Sporting), Bruno Pellegrini (Comercial), Mateo Arambarri (Mar del Plata), Hugo Brogno (Tiro Federal), Pedro Haugaard (Los Cardos), Martín Leoz  (Mar del Plata), Santiago Martínez Etayo (Mar del Plata), Francisco Giacobone (Mar del Plata), Gaspar Jecklen (Comercial), Juan Porthé (Mar del Plata), Bautista Farise (Comercial), Gustavo Teijeiro (Campo de Pato), Noé Palacios (Comercial), Joaquín Pérez Maraviglia (Sporting), Bautista Tejerina (Universitario), Martín Psenda (Sporting), Joaquín Argibay (Sporting) y Pedro Hernández  (Mar del Plata Club).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario