Vidal instó a los industriales a crear un millón de puestos de trabajo en blanco

La gobernadora se hizo presente en la 22ª Conferencia Industrial Argentina de la Unión Industrial Argentina. “Salir más rápido es dejar sin el cuidado del Estado a millones de personas”, afirmó la mandataria bonaerense.

La gobernadora María Eugenia Vidal fue la encargada de cerrar la 22ª Conferencia Industrial Argentina de la UIA, donde interpeló a los empresarios locales a invertir, al tiempo que aclaró la imposibilidad de salir de la recesión en tiempos más rápidos.

“Ese millón de puestos de trabajo que se reclaman y hacen falta tienen que ser un millón de puestos de trabajo en blanco y genuino para que de verdad generen desarrollo” afirmó Vidal, quien le pidió “ayuda, sin vergüenza, de verdad” a los presentes en el lugar al subrayar que ” necesitamos de su apoyo, que arriesguen, que nos entiendan y sepan que esto lleva tiempo, pero también que decidan invertir, arriesgar y poner más recursos para cambiar la vida de millones de personas que están esperando”.

Por otra parte, se refirió al “gradualismo” sostenido por el gobierno para sortear la crisis: “Ustedes se preguntarán por qué no salimos más rápido (de la recesión), porque salir más rápido es dejar sin el cuidado del Estado a millones de personas”.

Acompañada por sus ministros de Economía, Hernán Lacunza, y de la Producción, Joaquín de la Torre, la gobernadora afirmó que “treinta años de una forma de funcionar de la Argentina no se van a cambiar en un año, pero empezamos el camino correcto. Ahora, eso no alcanza. Ustedes y yo sabemos que el verdadero camino del desarrollo es la inclusión, y la inclusión se genera con empleo genuino”.

“Los necesitamos, necesitamos de su apoyo, que arriesguen, que nos entiendan porque esto lleva tiempo. Ustedes saben que cuando toman una decisión de inversión le cambian la vida mucha gente”, concluyó la referente del PRO a nivel bonaerense.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario