Vieytes superó problemas y fue un gran protagonista

Un tarea firme desarrolló Ezequiel Vieytes en la segunda fecha del Kart de APPK en el circuito Juan Carlos Espelet. El hombre de Laprida radicado en Tandil fue gran protagonista de la final de los 150 Cajeros, peleando posiciones de avanzada con calificados actores.

En el balance de los veinte capítulos finales, estuvo aplicado, visitó y se las arregló en la zona caliente para dirimir posiciones importantes, “trabajando” entre el séptimo y octavo lugar en la primera mitad, peleando con Maxi Ibauza, “Nano” Matta y Walter Moretti, hasta que fue atendido en la primera variante (Pando), perdiendo mucho terreno, quedando con una máquina sentida por el golpe.

“Veníamos firmes, habíamos largado muy bien. El tránsito era intenso, por eso que venía muy concentrado. Estaba ubicado en el séptimo lugar, hasta que nos atendieron y perdimos varias posiciones, quedando el Karting golpeado y desalineado. El balance es bueno, no obstante el golpe que recibimos. La categoría está muy linda, hay nuevos pilotos y gente con experiencia. Contamos con buen motor de Gustavo Reser, un chasis lógico, lo pudimos medir y el resultado nos dejó muy conformes para estar en Olavarría”, le comentaba “Eze” Vieytes a vertigomotorsport.com

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario