Villa Aguirre y Alumni, en el Tribunal de Penas

Ayer, en dependencias de la Liga Tandilense de Fútbol, declararon los futbolistas y árbitros que habían sido citados por el Tribunal de Penas.
Se hicieron presentes los jugadores Jorge Weimann y Santiago Beltrán (de Villa Aguirre); y los árbitros Matías Picot, Martín Althabe y Diego Navarro.
Los integrantes del Tribunal de Penas escucharon a los implicados y, al menos de manera oficial, no se expidieron con respecto al cotejo entre “La Villa” y Alumni de Benito Juárez. El mismo fue suspendido, durante el tiempo de descuento, con resultado 1-0 para el equipo tandilense y un penal en favor de los juarenses.
Por lo pronto, para el próximo sábado está programado el partido pendiente entre Villa Aguirre y Ateneo Estrada de Ayacucho, por la primera fecha de la segunda fase. Se jugará en cancha de La Movediza, desde las 15.30.
La restante actividad de la URD, además de infantiles (ver aparte) será mañana, en cancha de Independiente. Se enfrentarán el local y San Lorenzo de Rauch, desde las 15.15 en sexta y a las 16.45 en quinta.

A Las Flores

Una terna arbitral tandilense dirigirá el partido entre Ferro Carril Roca de Las Flores y Sportsman de Carmen de Areco, el domingo, por la 16ta. fecha del torneo Federal B. Marcos Altamiranda será juez principal, con Diego Albo y Emanuel Mazzoni como asistentes.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario