Villa Mitre, descendido

 

Villa Mitre de Bahía Blanca empató con Cipolletti de Río Negro, de visitante, y jugará la temporada 2011/2012 en el Argentino B.
Los tricolores terminaron 2-2 en la Patagonia, donde Cipolletti mandó al descenso a su rival por un gol de Henry Sáez en el minuto 86.
Previamente, Gustavo Bordicio adelantó a los bonaerenses, César Medina logró la paridad y Luciano Vázquez puso el 2-1 para los bahienses.
El resultado le permitió a Alumni de Villa María, que quedó libre, tener un lugar en la Promoción. También la jugará Estudiantes de Río Cuarto, que ayer empató 1-1 en su visita a Racing de Córdoba. Cristian Rami puso en ventaja a Racing y Guillermo Tambussi igualó a los 32’ de la segunda etapa, poniendo en serio riesgo la permanencia de Santamarina. El resultado no cambió y los aurinegros quedaron a salvo de todo, en la ubicación 20 entre los 24 participantes de la categoría.
Deportivo Maipú de Mendoza, Douglas Haig y Racing se clasificaron para sumarse en busca de un lugar en la Promoción para llegar a la B Nacional.
 
 
 
POSICIONES-ZONA 1
Douglas Haig 18
Cipolletti 10
Rivadavia 9
Villa Mitre 8
Santamarina 7
 
 
LA TABLA GENERAL
Pts. PJ
Santamarina 38 36
Alumni 37 36
Estudiantes 37 36
Villa Mitre 35 36
Nueve de Julio 31 36
-Los dos últimos perderán la categoría y los dos que los precedan jugarán la Promoción. En caso de igualdad en puntos en alguna posición definitoria, habrá cotejos de desempate.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario