Villa Mitre es escolta

En el cotejo que marcó la apertura de la undécima fecha de la zona 1 del torneo Argentino A de fútbol, Villa Mitre de Bahía Blanca superó como local a Juventud de Pergamino por 2-0.
Los bahienses, que estrenaron a Juan Carlos Zapata como entrenador (reemplaza a Sergio Benet), anotaron a través de Iván Agudiak y Marcelo Castellano. La victoria les valió quedar, al menos de manera transitoria, como escoltas de Cipolletti.
La jornada de este grupo, que hoy tendrá el choque entre Rivadavia de Lincoln y Santamarina, proseguirá mañana con el partido que animarán a partir de las 21 Huracán de Tres Arroyos y Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Mientras que para el lunes a las 20.30 fue programado el encuentro en el que Cipolletti de Río Negro visitará a Alvarado de Mar del Plata.

Santamarina, televisado

El partido que por la duodécima fecha sostendrán Santamarina y Villa Mitre de Bahía Blanca se disputará el domingo 16, a partir de las 11 en el estadio San Martín y contará con televisación en directo (no para esta ciudad) de una de las señales de América TV.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario