Vilma Palma e Vampiros mostraran sus éxitos

“Grandes éxitos en vivo” es el título del álbum con el que la agrupación liderada por Mario “Pájaro” Gómez reunió el registro en vivo de composiciones como “Bye bye”, “Auto rojo” y el infaltable “La pachanga”, grabados en un show en Buenos Aires el año pasado.
Tras su pico de popularidad en el país en la década del 90, Vilma Palma e Vampiros continuó una sólida carrera con buena recepción en toda Latinoamérica, siempre de la mano de Gómez.
Junto a él se mantienen de la formación original Gerardo “Largo” Pugliani en bajo y Karina Di Lorenzo en coros. Con los años se le sumaron Carlos Gonzales en batería, Pablo Cejas en guitarra, Claudio Garbolino en teclados y Marisa Mere en coros.
Gracias a “Grandes éxitos en vivo”, la banda comenzó una gira internacional en el legendario B. B. King Theatre de Nueva York y continuó por una veintena de escenarios estadounidenses, para luego tocar en varios países de América Latina.
El tour se cerrará, entonces, cuando los músicos regresen a Buenos Aires, en donde se grabó el material. Los conciertos serán los sábados 2 y 9 de agosto a las 21.30 en el Teatro ND/Ateneo, en Paraguay 918. (Reporter)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario