Violencia en la interna del PJ: balearon la casa de la intendenta de Luján

Rosso se presenta como candidata a presidenta del justicialismo local y deberá enfrentar a Prince, a quien desbancó de la intendencia en octubre del año pasado. En diálogo con Noticias Argentinas, Rosso afirmó que apenas llegó a su domicilio cerca de las 0,30 de hoy, y mientras estaba cenando con su marido, escuchó tres fuertes estampidas.
“Mi esposo salió a la calle y alcanzó a ver un auto oscuro con vidrios polarizados que se iba alejando”, relató. La intendenta de Luján radicó una denuncia penal por el hecho y señaló que “los peritos encontraron los casquillos que pertenecerían a un arma 9 milímetros”.
Rosso, alineada al kirchnerismo, viene denunciando irregularidades en los padrones que se utilizarán en los comicios del domingo y presentó una nota en la junta electoral para que se corrijan diversas anomalías, según señaló.
“Estamos pidiendo la nulidad de la interna, porque en estas condiciones de fraude no podemos ir a votar”, precisó. Según aseguran cerca de Rosso, el ex intendente Prince, que se presentó por una nómina kirchnerista en las elecciones de 2007, estaría militando ahora cerca de Felipe Solá. Diversos hechos de violencia en la interna del PJ se sucedieron además días pasados en el distrito de San Miguel, donde uno de los candidatos, el diputado provincial Franco La Porta, denunció agresiones a varios de sus militantes.
Si bien La Porta elude definiciones, hay quienes lo ubican cerca del sector que lidera Solá. En ese distrito se presentan además el intendente Joaquín de la Torre, vinculado a sectores K, y el ex carapintada Aldo Rico, con el apoyo del diputado nacional Carlos Kunkel.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario