Violento tiroteo en la Boca tras robo de un camión

El enfrentamiento sucedió poco después del mediodía en la intersección de la calle Benito Pérez Galdós y la avenida Almirante Brown y como saldo resultó detenido el sujeto que manejaba el camión robado.
“Un móvil de la división Robos y Hurtos interceptó al camión y en ese momento se produjo un enfrentamiento con los delincuentes que estaban en un coche como parte de apoyo. Eran unos tres sujetos que se dieron a la fuga con varios impactos de bala en el vehículo”, informó el comisario Villar, en diálogo con la agencia Noticias Argentinas.
Los delincuentes habían robado el camión que llevaba su carga en un acoplado y para evitar ser rastreados por vía satelital decidieron cambiar el vehículo por otro, pero fueron sorprendidos por la Policía en momentos en que diagramaban la salida de la Ciudad. Los efectivos policiales en principio creyeron que los sujetos que estaban en el auto pretendían robar el camión, pero cuando se acercaron para identificar a los ocupantes del vehículo fueron recibidos por una andanada de disparos.
Los delincuentes lograron escapar en medio de un feroz tiroteo, mientras que el sujeto encargado de conducir el camión no tuvo oportunidad de darse a la fuga y resultó detenido.
El vehículo de apoyo, con varios impactos de bala en sus laterales, fue buscado intensamente por efectivos policiales. También quedó seriamente dañado el móvil policial, con numerosos impactos en su carrocería.
Según indicaron fuentes policiales, el camión transportaba una valiosa carga de mercadería importada, principalmente repuestos de automóviles.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario