?Visita inesperada?, en ciclo de cine gratuito

La Secretaría de Extensión de la Unicén informa que con la proyección del film “Visita inesperada” continuará mañana en la Biblioteca Rivadavia la programación del tradicional ciclo de cine gratuito.
“Visita inesperada” se centra en un desencantado profesor de universidad (Richard Jenkins) que un día se encuentra a una pareja viviendo en su apartamento. A medida que vaya conociendo a estos dos extraños, descubrirá una nueva vida y un nuevo mundo.
Se trata de una película que habla del afecto, de cómo una persona puede detener nuestro caminar por un instante, sumergidos como estamos en una constante vorágine de actividad y contactos con ese “otro” anónimo y fugaz, y marcar nuestra vida para siempre. Y lo hace con un tono tan amable como veraz, que busca hacer mella en nuestro ánimo con un enfoque positivo pero que no renuncia en ningún momento a mostrar las cosas tal y como son, trágicas en este caso por jugar con el telón de fondo de la inmigración, del rechazo y la sospecha por cuestión de raza y de la integración social.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario