Vivencia revive el rock de los 70

“Música en tu living” se llama el ciclo del Teatro ND Ateneo del que participará Vivencia. Su nombre se debe a la intención de los organizadores de transformar el lugar en una especie de living en el que los espectadores se sientan como en su hogar.
En este caso, Vivencia llegará al escenario del ND Ateneo para recrear canciones que fueron parte de la adolescencia de varias generaciones y que hoy conforman el cancionero popular de los argentinos en general, como es el caso de “Natalia y Juan Simón”, “Mamá probeta”, “Pupitre marrón” y “Curiosa noche”, por mencionar solamente algunos títulos.
Héctor Ayala y Eduardo Fazio cumplieron en los 70 como el grupo Vivencia una labor fundamental dentro del denominado rock nacional, porque su poesía reflejó etapas esenciales de la vida. Y hoy sus canciones activan la memoria y también la emoción.
Un detalle importante es que Vivencia, en toda su carrera, se presentó dos únicas veces en Capital Federal (en dos conciertos que brindó en el Teatro Coliseo en los años 1976 y 1977). Por eso tiene gran significado la presentación de hoy. (Reporter)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario