Volcó un acoplado cargado con bolsas de cemento

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 176, en cercanías de estancia San Juan, y no ocasionó ninguna consecuencia para el conductor del camión, oriundo de Las Flores.
Cabe indicar que el punto del accidente pertenece a uno de los vértices del partido de Ayacucho, pero que por una cuestión de distancia habitualmente es atendido por la policía tandilense.
En el lugar intervinieron efectivos de Seguridad Vial Tandil para evitar nuevos inconvenientes, en tanto que desde otras dependencias se brindó colaboración para normalizar la situación.
El titular de Seguridad Vial Tandil, subcomisario Héctor Urruchúa, indicó que cerca de las siete de ayer se recibió un llamado que daba cuenta “del vuelco de un acoplado que transportaba bolsas de cemento, las que quedaron obstruyendo una mano de la ruta”.
El jefe policial añadió que “el chofer ileso, ya que el chasis no sufrió ningún desperfecto”.
Por lo tanto, la labor policial se centralizó en “asistir al tránsito en la zona en el carril Tandil – Rauch. Se debió manejar el fluido vehicular alternativamente, hasta que se retiró la carga y el rodado de la cinta asfáltica”.
Urruchúa añadió que “a esa hora hay bastante tránsito, pero se manejó muy bien y no hubo demasiadas demoras”.
Para las labores de limpieza se contó con el apoyo de personal municipal y de Vialidad, “con la intención de evitar que el sector se tornara peligroso como consecuencia de la lluvia”. u


 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario