Voleibol: Defensa Tandil, en Necochea

El voleibol del club Defensa Tandil esta en la recta final para cerrar un año sumamente positivo. Hace pocos días, los más chicos de la entidad de avenida Rivadavia se trasladaron a Necochea para afrontar un certamen que se extendió por espacio de tres días.

Fue la primera experiencia fuera de nuestra ciudad para este plantel que pudo compartir su pasión por el voleibol junto a otras entidades de la provincia de Buenos Aires,.

El entrenador del equipo, el experimentado Leandro Maly, agradeció a "los padres de los chicos que trabajaron incansablemente para que todos los niños pudieran afrontar este certamen. Fue una experiencia enriquecedora para todos y la verdad que los deportistas estuvieron a la altura de la circunstancia".

Pensando en el 2014, Defensa Tandil continuará con la actividad durante el verano. Igualmente habrá un descanso para las fiestas y el trabajo volverá a darse durante los primeros días de enero.

La idea es continuar con el crecimiento deportivo de los más chicos. Leandro Maly explicó que "queremos seguir trabajando para lograr un crecimiento más acelerado ya que el año que viene asumiremos responsabilidades deportivas más importantes que las que tuvimos durante este año".

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario