Volskwagen Argentina vuelve con todas las opciones de financiación.

Nos visita Santiago Di Geronimo, asesor de ventas de Romera Hnos. y Volkswagen Argentina, con una propuesta de negocios para la compra de autos 0km de la marca.

¿Cuáles son las características de la propuesta que nos están acercando?
Se trata de la posibilidad de acceder a la financiación de un auto 0 km en el contexto de una línea especialmente diseñada para todo público. Vamos a estar financiando el Gol Power, Gol Trend, Fox, Voyage, Nueva Saveiro o Nuevo Surán, todos equipados con aire acondicionado, dirección asistida, radio am-fm, cd´s, MP3, puerto USB; es decir, vehículos que tienen un nivel de equipamiento confortable. Sirve para todas las personas que tengan entre 18 y 69 años que estén buscando una segunda unidad para el hogar, o para quien desee capital un ahorro sobre la base de un valor móvil con una financiación al 0% de interés. Y es una financiación flexible porque la persona va a decidir a partir de la segunda cuota en qué momento retirar su vehículo y puede decidir en cuánto tiempo va a estar pagando el auto, ya que es totalmente cancelable.
¿Como es eso de comprar cuotas al 50% de su valor?
Tenemos en existencia planes de financiación avanzados. Se trata de “paquetes de cuotas” disponibles a la mitad de su valor nominal. Por ejemplo, si una persona está pagando un plan con cuotas de $ 700 por mes, y hubiese pagado 10 cuotas por el mismo se abonaron $ 7.000. Con esta promoción podemos comprar ese “paquete de cuotas” por la mitad de su valor, es decir $ 3.500.-. Aquel interesado en recibir asesoramiento debe enviar un SMS con su nombre propio al teléfono (0223) 15-6000972, para ser contactados, establecer un horario de entrevista, recibir toda la información y aprovechar un negocio imperdible.
ROMERA HERMANOS S.A. Concecionario oficial Volkswagen. Avenida Santamarina y San Martín. Tel: (0249) 442-3749 / (0249) 442-3755

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario