“Volví por el apoyo recibido”, dijo Solá

Felipe Solá, candidato a gobernador de la provincia por el Frente Renovador, dialogó con “Dulce o Amargo” acerca de su candidatura, en particular,  y del partido en general.
En cuanto a su regreso al Massismo, dijo que fue porque recibió “en el último mes, un fuerte apoyo de hombres y mujeres que trabajaban conmigo y que se se mueven alrededor de Massa”. Y agregó “yo pedí q me dejaran elegir el vice, que es Daniel Arroyo; estoy muy orgulloso y seguro de haber elegido muy bien”.
 
En la mañana de la radio de El Eco, le consultaron por su gestión pasada en Buenos Aires, en comparación con la de Scioli; y Solá contestó haber empezado su gobierno, después de la crisis 2001. “Yo la dejé bien equilibrada a la provincia, y ciertos programas no fueron seguidos ni por asomo; incluso sobre temas que siguen teniendo plena vigencia y debían haber tenido un seguimiento” criticó el candidato.
En el ámbito nacional y respecto a la caída en las encuestas de quien encabeza su lista, Felipe Solá fue claro, “Massa tuvo que nacionalizarse y eso le ha costado un trabajo enorme. Nosotros no tenemos ni el estado nacional ni provincial, todo cuesta. Acá hay un uso y abuso del estado para campañas enorme que facilita enormemente la elección. Yo estuve de ese lado”. Solá, por otra parte, se siente confiado por su experiencia en el cargo.
En el ámbito local, no quiso jugarse con el apoyo  a ninguno de los candidatos que van por el FR, y aclaró “sería muy injusto que yo elija algún nombre”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario