Volvió Cacho con Palatrobil

?Uno de los titulares del laboratorio Monserrat y Eclair manifiesta que hacemos productos que se venden solamente en farmacias y cuando decidimos hacer un mensaje masivo para Palatrobil queríamos que el locutor haciendo hincapié en la importancia institucional, además de la importancia publicitaria,  pensamos que el único que lo podía hacer era Cacho Fontana e hicimos el aviso pensando en él y cuando nos sentamos a hablar nos dimos cuenta que podía ser él y no otro. Cuando le preguntamos por sus honorarios nos dijo que no iba a dejar de hacerlo por una cuestión de dinero. Y así fue y fue mucho más tarde que nos pusimos a hablar de dinero. (Pablo Baremboim, uno de los directores de Monserrat y Eclair)
————————————————————

?Minuto Odol en el aire?
-Hizo famosas frases como ?Minuto Odol en el aire? y ?Con seguridad?.
-Un poco tiene que ver con eso de la marca registrada que hablábamos hoy, quedó y la gente se enganchó.
-¿Cómo fue la primera vez que presentó ?Odol??
-Era el debut, claro y ese Odol larguísimo no salió así porque lo hubiera ensayado sino porque no sabía cuándo terminarlo. Yo estaba allí, de smoking, todos me miraban  y dije ¡Odolllllllllllllll! y no supe cuando parar. Al día siguiente fuimos a escuchar el programa con el presidente, que en ese momento era el padre de Susana Giménez y cuando escuchó me dijo ¡genial!, pero yo le dije la verdad ?no supe donde parar?.
-Cuando salió el tema de cuánto iba a cobrar por este aviso que está sonando en todas las radios, respondió ?después que haga el comercial? hablamos ¿no le interesa el dinero?
-Tengo convicciones que me vienen de conocer gente verdaderamente valiosa? sé que nunca seré Tinelli (risas).
-¿Para usted cuál es mejor: el mundo del espectáculo de antes o el de ahora y por qué?
-El de antes, no puedo juzgar porque no estoy compitiendo ya que es muy fácil criticar sin hacer, pero prefiero el de antes. De cualquier forma la opinión es generalizada porque es un momento crítico para los medios, económicamente, y los giros y cambios que han habido en el manejo de los programas, desaparición del locutor que confundió un poco todo esto y hoy sólo dos o tres producen y los demás repiten y critican. Son felices cuando le va mal al tipo del que viven. Se ponen contentos porque Tinelli tiene 16 de rating y viven repitiendo lo que él hace.

Beba Bidart,
esa mujer

-¿Le molestan las malas palabras en los medios?
-Sí, y quisiera saber quién dijo la primera mala palabra y la aceptaron, es toda una incógnita. ¿Quién fue el primer tipo que dijo caraj? en la radio? No lo sé, nadie lo sabe. Muchos piensan que nosotros hablábamos de la manera que lo hacíamos porque estábamos dentro de un margen de censura, con la locura de la libertad que tienen ahora. ¿Qué tiene que ser la radio, una tribuna de fútbol? Mire, le aseguro que en una tribuna se habla menos mal que en los medios de comunicación, se put? menos en una tribuna que en la televisión y además es sinsentido y no queda bien.
-¿Antes en las obras de teatro se decían malas palabras?
-Sí, pero sólo podía hacerlo Adolfo Stray, Dringue Farías, Pepe Arias, pero los de abajo no se animaban? podía decirlas Tita Merello, pero no cualquier mujer? a ella hasta le quedaba bárbaro. Porque una mala palabra es como un traje, te tiene que quedar bien y pasar inadvertida.
-¿Beba Bidart, fue el gran amor de su vida?
-Un gran amor. Beba fue un poco la continuidad de mi madre, más quizás eso, que el gran amor. Porque yo creí que estaba crecido y no era tan así y me hizo muy bien su compañía, la diferencia de personalidad, de años, la ubicación de ella, el mundo al que accedí gracias a ella. Era una mujer obsesiva por el trabajo, vivió siempre de ella y cuando debí viajar a Inglaterra  o a Japón, le pedí que me acompañara y no quiso dejar su trabajo? fue una gran compañera y un gran amor?. Sí, un gran amor.
-¿Por qué cree que es tan respetado en el mundo del espectáculo?
-¡No lo crea!… bueno, si quiere ponerlo así, será porque traté de no mentir nunca.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario