Volvió Santamarina, de cara a la reanudación

Bajo las órdenes del profesor Facundo De la Piedra, los 30 jugadores presentes hicieron distintos trabajos sobre capacidad aeróbica y fuerza, ritual que se extenderá durante todo el fin de semana. Previo al trabajo físico, la balanza fue protagonista de los jugadores dando un resultado positivo ya que ningún jugador superó el peso exigido por el cuerpo técnico.  
La continuidad de los trabajos será en la ciudad haciendo la parte de fuerza en el gimnasio La Cascada, fútbol en Hípico y, algunos días, físico en el golf.  
Para mañana se espera el arribo de Lucas Moya, refuerzo que consiguió el elenco tandilense en este receso. Se trata de un volante por izquierda que eventualmente puede desempeñarse como enganche.
En tanto, se confirmó la continuidad del volante central Emmanuel Giménez, quien manejó una propuesta para irse al ascenso del fútbol chileno. 
El aurinegro volverá a la competencia oficial el fin de semana del domingo 9 de febrero, cuando reciba en el estadio San Martín a Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.
 
Amistosos
 
Para el domingo 19 está previsto que Santamarina se mida con Arsenal, uno de los cuatro equipos de primera división que realizarán parte de su pretemporada en Tandil.
Además, buscan programar cotejos ante River Plate y Racing, que también estarán en la ciudad.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario