Vuelve “A lo Gardel… con guitarras”

Este viernes habrán de cumplirse 81 años del trágico accidente aéreo registrado en Medellín, Colombia, que costó la vida del cantor de todos los tiempos Carlos Gardel.

Con tal motivo, la agrupación lugareña que lleva el nombre del artista, con auspicio de la subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio, organizan una atractiva actividad para ese día. Será en Yrigoyen 882, a partir de las 21.

En la ocasión, se producirá el regreso del clásico espectáculo denominado “A lo Gardel… con guitarras”, que reúne a siete personas en escena.

Se trata de un selecto repaso de temas de la autoría musical propia del Zorzal, o interpretaciones suyas de otros autores, cantados por las mencionadas voces locales. Tal como el título del espectáculo lo expresa, los vocalistas son acompañados por tres guitarras, como lo hacía el gran cantor nacional con Aguilar, Barbieri y Riverol, tal vez el trío más reiterado por Gardel.

Intervendrán en la oportunidad los siguientes cantantes: Ana Bayerque, Adriana Rui y Nito Franco. Habrá tres notables guitarristas: Juan Carlos Etcheverry, Diego Cicopiedi y Sebastián Mohuapé. Presenta con glosas Néstor Dipaola.

El desarrollo será en dos partes. En cada una de ellas se interpretarán como apertura varios temas instrumentales a cargo de los maestros mencionados.

Como broche de oro, los intérpretes cantarán algún tema formando un conjunto de voces, incluso con participación del público en el caso de temas emblemáticos y conocidos por todos, como por ejemplo “Por una cabeza”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario