Vuelve ?Norma y Teté, los trapitos en casa?

Es un matrimonio en crisis con treinta y cinco años de casados que, desconfiando ambos de la fidelidad del otro, no puede encarar el tema en cuestión por pasar el fin de semana cuidando su nieta y, como si fuera poco, deben ir a un velorio. Costumbrismo argentino en el que veremos reflejados a nuestros mayores o, en el mejor de los casos, a nosotros mismos.
Con la actuación de Pepo Sanzano como Teté, Marcos Casanova como Norma, y Julieta Landivar como Judith.
-Llega una nueva función….
Pepo Sanzano: -La última fue una función lindísima, había buena química. Hacía más de un año que la habíamos hecho por última vez.
-El público respondió muy bien…
Marcos Casanova: -Influyó mucho la calidez de la gente, fue muy lindo y ahora vamos a hacerla nuevamente. Cuando no hay tantas funciones, te dan muchas ganas de actuar.
Pepo Sanzano: -En esta época hacemos muchas producciones como directores, y tenemos ganas de actuar y, además, queremos hacer una última función en sala grande, que tiene que ver con la despedida de este ciclo 2009.
Los grandes se enganchan mucho porque se sienten identificados y los jóvenes se entusiasman porque ven reflejados a los padres.
-¿Qué más les parece que cautiva de la obra?
Marcos Casanova: -Es muy tierna, sin extremos y más allá de la anécdota, lo que se ve es lo que pasa en cada familia. Esta obra tiene mucho humor y una dosis muy grande de ternura y de emoción.
Pepo Sanzano: -Nos pone contentos la vuelta y se notan las ganas que tenemos de hacer la obra.
-¿Cómo funciona espacialmente la obra en el Teatro del Fuerte?
Pepo Sanzano: -Nos tuvimos que acomodar, pero achicamos el espacio con las cortinas.
Marcos Casanova: -A pesar del tamaño del lugar todavía logramos que tenga un clima intimista.
-Y el público acompaña cada vez más al teatro tandilense…
Pepo Sanzano: -Estamos muy agradecidos por esto: Marcos con todas las funciones que ha hecho con ?El viejazo…?, nosotros con el monólogo, y otros actores y directores que han visto colmadas las salas. Nunca hay lugar…
Marcos Casanova: -Nosotros quizá hemos entendido qué es lo que la gente necesita o quiere ver.
Pepo Sanzano: -Hay que estar atentos al gusto de la gente, más allá del gusto propio y en tiempos de crisis, la gente recibe bien el humor. Esta obra da la posibilidad de reírse, de reencontrarse con los afectos, con la familia, algo que también nos gratifica mucho.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario