Vuelven Los Escruchantes con una nueva obra infantil

En ella nos encontramos al Rey Mifasol, monarca de las lejanas tierras de ?¿Quién sabe donde?? que quiere casar a su hija Romea con el caballero Monteleto, ya que éste posee una gran fortuna y es envidiado en toda la comarca por su fuerza y facilidad para ganar batallas.
Pero el corazón de la princesa pertenece a Bartolito Capusco, quien ha emprendido un viaje en barco y fue tomado prisionero en una isla por el dragón Gertrudis y sólo lo liberará cuando llueva de abajo para arriba.
El Caballero Monteleto querrá casarse con Romea sea como sea y no aceptará un no como respuesta.
Allí comienza a enredarse la divertida trama de la obra, cuando el Rey Mifasol y su bufón Melquíades urden un plan para lograr que la dulce Romea se case con Monteleto. Si Bartolito no logra escapar de las Garras del Dragón Gertrudis, Romea estará perdida.
Cincuenta y cinco minutos de risas y diversión. Un espectáculo que apunta al corazón. Donde los buenos son muy buenos y los malos no tan malos. Un espectáculo que habla de perseguir los sueños y enseña que lo importante no es lo material sino lo que se lleva dentro del corazón.

Staff
Horacio Rimoldi como el Rey Mifasol; Giselle Mena Gioveni como Romea; Sebastián Irigaray en rol de Bartolito Capusco; Nacho Claret como Caballero Monteleto; Diego Baretta es el Bufón Melquíades y Roberto Leguizamón como Dragón Gertrudis.
La escenografía fue diseñada por Petra Hernández y realizada por Rubén Maidana, Ana Funaro y Roberto Leguizamón; el diseño y realización de utilería es de R. Leguizamón, Petra Hernández y H. Rimoldi; el diseño y la realización de dragón es de Petra Hernández; el vestuario fue diseñado por Julio Boty Cicopiedi y realizado por El Racó; la música fue compuesta por Julio ?Boty? Cicopiedi y cantada por el elenco con los aportes de Florencia Triviño; las coreografías son de Nacho Claret; el diseño de iluminación es de R. Leguizamón; el asistente de dirección es Roberto Leguizamón y la dirección general y puesta en escena es de Julio Boty Cicopiedi.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario