Weimann destacó virtudes pero reconoció errores

En la victoria del domingo ante Racing de Olavarría (4-2), Jorge Weimann fue titular de Grupo Universitario por primera vez en la temporada, tomando el lugar de Gonzalo Alvarez.
Tras el primer éxito de su equipo en el torneo, el carrilero derecho analizó la actualidad de los albiazules para El Eco de Tandil:
-¿Fue la mejor producción de Grupo en lo que va de la temporada?
-Puede ser, aunque con Sporting también jugamos muy bien. Estos tres puntos conseguidos como visitante son muy valiosos, para el grupo es importante, porque venimos trabajando muy duro.
-¿Golpear en los momentos justos fue la principal virtud que mostraron?
-Sí, en los primeros 20 minutos jugamos muy bien y después perdimos la pelota. En el segundo tiempo, el gol de Sepúlveda vino muy temprano, los agarramos un poco dormidos. Estamos bien, somos un equipo de buen pie y debemos seguir intentando jugar por lo bajo.
-¿Fue una floja producción de Racing o la victoria responde sólo a los méritos de Grupo?
-Creo que lo nuestro fue meritorio. Los goles no llegaron a través de pelotazos, sino de jugadas elaboradas, tocando por abajo hasta llegar a una posición cercana al arco rival.
-Con el resultado favorable, Grupo demostró que saca rédito cuando le regalan espacios.
-Tenemos jugadores con buena técnica, y si nos dan espacios podemos explotarlo. Es importante que podamos tener la pelota para hacer valer eso, así podremos generar muchas situaciones para llegar al gol.
-¿Saldaron una cuenta pendiente luego de la pálida imagen ofrecida ante Bella Vista?
-Puede ser, ese día estuvimos muy desconcentrados. Por suerte pudimos lograr esta victoria que nos da tranquilidad para viajar a Neuquén. Tendremos un viaje largo y una semana corta.
-Apenas van tres fechas pero es importante estar como único líder.
-Seguro, la victoria de Sporting nos permite estar solos arriba. De todas formas, faltan muchos puntos por jugar. Debemos estar con la cabeza bien abierta para que Grupo pueda alcanzar la clasificación.
-¿Qué ajustes deben realizarse?
-Tenemos algunas desconcentraciones, por ejemplo en el segundo gol que nos convirtió Racing. Debemos estar bien despiertos en las pelotas paradas, con Bella Vista nos distrajimos y lo pagamos caro.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario