Werner se quedó con el mejor tiempo en Rafaela

Es un Ford y es el más rápido, pero finalmente no se trató de Juan Manuel Silva. El que supo alzarse con la pole position de “La Carrera del Millón” fue Mariano Werner, el mismo que había dominado en el entrenamiento y que redobló la ilusión de todo su equipo ante la posibilidad concreta de pelear por el mayor premio económico otorgado por el automovilismo argentino.

Ya había adelantado su potencial en el entrenamiento pero supo lucirse a la hora de clasificar con una vuelta de 1m27s103 que le permitió dejar en segundo lugar –por apenas 5 centésimas- a Juan Manuel Silva.

El “Pato” se había lucido el viernes pero esta tarde no tuvo más opción que resignar ese primer puesto en manos del entrerriano, quien apareció para confirmar su potencial e incrementar la ilusión con la firme intención de ganar la Etapa Regular.

Detrás del doblete de Ford se ubicaron tres Chevrolet: el de Matías Rossi en tercer puesto, mientras que Agustín Canapino y Sergio Alaux completaron el quinteto de punta.

La mejor Dodge fue la de Facundo Ardusso, quien quedó en sexta colocación delante de Juan Pablo Gianini y de Emanuel Moriatis.

El Torino mejor posicionado fue el de Matías Jalaf en su primera fecha junto al IndeCar Racing. Clasificó 16° a 7 décimas. Las series del Turismo Carretera se pondrán en marcha hoy a las 9 y determinarán el ordenamiento de partida para “La Carrera del Millón”, a partir de las 13.

No corrió Pernía

Tras el fuerte golpe contra el paredón de la primera curva, el viernes, el Chevrolet de Leonel Pernía fue enviado a Buenos Aires para comenzar con la reconstrucción, que por los daños pondrían en duda su participación en la próxima fecha del TC, en Paraná. La “Carrera del Millón” se terminó para Pernía, que sufrió un fuerte golpe en la zona costal, pero sin mayores consecuencias.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario