Ya buscan a la familia Pomar en todo el país y con la colaboración de fuerzas federales

Así lo señaló el jefe de la Departamental de Pergamino, Roberto Gabín, quien aseguró que existe “optimismo” para encontrar con vida a Luis Fernando Pomar, a su esposa Gabriela Viagrán y a las niñas Candelarias y Pilar, de seis y tres años, hijas de la pareja.
El jefe policial indicó a un canal de cable porteño que “la búsqueda se extendió a todo el país y se pidió colaboración a las fuerzas federales”.
Gabín señaló que “hay diversas hipótesis” en las que se trabaja para encontrar a la familia que desapareció el 14 de noviembre pasado cuando viajaba desde José Mármol, en el sur del Gran Buenos Aires, hacia Pergamino.
“Continuamos la búsqueda con optimismo de lograr un buen resultado para tranquilidad de los familiares y de toda la sociedad”, expresó el jefe policial, que a su vez admitió que se está “ante un caso atípico”.
El optimismo del jefe policial era compartido por Cecilia, hermana de Luis Pomar, quien indicó que “la esperanza nunca se perdió”, mientras sostuvo su convicción de que tanto su hermano, como su cuñada y sus dos sobrinas “están bien”.
“Estamos seguros de que está bien. En los videos se lo ve sonriendo”, dijo en alusión a las imágenes de su hermano que pudieron observarse gracias a las cámaras de seguridad de dos peajes de la ruta 7.
Ayer, el subsecretario de Investigaciones de la provincia, Paul Starc, señaló que “hay nuevos elementos de prueba” sobre lo que puede haber ocurrido con la familia, admitió que se baraja la posibilidad de que el grupo “haya salido del país”, aunque se negó a brindar más precisiones.
En la misma jornada, la Policía Bonaerense amplió los rastrillajes a cinco rutas y se sumó a los mismos a un avión y un helicóptero, sin que por el momento se hayan conocido resultados positivos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario